domingo, 19 de septiembre de 2010


MISION
Brindar a los grupos más vulnerables del país educación secundaria, con una sólida formación en cada disciplina con principios éticos y de solidaridad social, que les permita desarrollar sus aptitudes y capacidades para que sus egresados sean capaces de desempeñarse exitosamente en educación media, así como de aprovechar responsablemente los recursos locales para mejorar su calidad de vida, a través de espacios educativos, materiales, equipo informático, uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y métodos pedagógicos acordes a sus necesidades específicas. Al mismo tiempo de suministrar la formación y los recursos necesarios a los docentes para garantizar su óptimo desempeño.

VISIÓN
En el 2012 el servicio educativo de Telesecundaria será de vanguardia internacional; con alto rendimiento académico, con instalaciones dignas, todas sus aulas equipadas con tecnología de la información y comunicación, materiales educativos diversos y docentes altamente calificados para su desempeño en este
tipo de servicio.


3 comentarios:

  1. Reciban un enorme saludo estimados compañeros, en verdad los felicito por tomar la iniciativa de hacer uso de las TIC en su práctica docente, ya que estas fortalecerán en gran medida su desempeño y por ende el mejoramiento del aprovechamiento escolar de sus alumnos. En hora buena y seguimos en contacto, estoy a sus ordenes en el Blog de: EL DOCENTE DE TELESECUNDARIA y mi correo es gercho1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Profr. Juan Martinez Resendiz y esposa, Patricia Aguilar Cerón; reciban saludos desde Pachuca, Hgo., de parte del Profr. Rubén Quijano Arciniega. ¿Se acuerdan de mi? Ustedes fueron mis testigos en la boda civil. Dios los bendiga.
    Si gustan escribirme, mi correo es ruben600525@hotmail.com
    P.D. Saludos a mi primo Francisco Vivanco Quijano. (Lo envie como anónimo, pero si soy yo) Me acuerdo de Santo Tomás, la Profra. Olga Ballesteros, ) SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. UNA GRAN INSTITUCIÓN PARA FORMAR A GRANDES HOMBRES.

    un pequeño homenaje a mi bello pueblito, conoce más de sus tradiciones y costumbre de Metzquititlán en
    http://sanagustinmetzquititlan.blogspot.mx/

    ResponderEliminar